PAVIMENTOS / SUPERFICIES DE GOMA

CIRCULOS

El pavimento de circulos de goma está destinado a aplicaciones industriales múltiples o incluso como finalidad decorativa.

Especialmente recomendado en edificios industriales, zonas peatonales, estaciones, aeropuertos, supermercados, ascensores. También en el interior de vehículos o incluso embarcaciones.

Además en decoración se utiliza para forrar paredes, tableros o muebles.

RALLADO

El pavimento de goma rallado, es una estribera antideslizante para usos industriales resistente al desgaste y proporciona una buena superficie para el manejo de mercancías.

Recubrimientos antideslizantes para cabinas de conductor, armarios metalicos, mesas de herramientas, corredores, vehículos, aplicaciones deportivas, rampas, revestimiento de suelos, maleteros.

PIRAMIDAL

El pavimento piramidal es una estribera antideslizante para usos industriales, ideal para pavimentar una superficie diferente. Es fácil de limpiar y muy agradable a la vista. 

Las aplicaciones van desde edificios industriales, zonas peatonales, estaciones, aeropuertos, supermercados, ascensores. También en el interior de vehículos o incluso embarcaciones.

REJILLA

El pavimento Rejilla, principalmente está destinados a aplicaciones industriales múltiples o incluso últimamente decoración.

Especialmente recomendado en edificios industriales, zonas peatonales, estaciones, aeropuertos, ascensores, zonas de maquinaria, almacenes... También en el interior de vehículos o incluso embarcaciones.

Además  en decoración se utiliza para forrar paredes, tableros o muebles.

CUADROS

Pavimento de cuadros es de gran resistencia antideslizante para suelos de establos o remolques de caballos, con refuerzo textil intermedio.

El pavimento de Cuadrados, principalmente está destinados a aplicaciones industriales múltiples o incluso últimamente en decoración.

Especialmente recomendado en edificios industriales, zonas peatonales, metro, estaciones, aeropuertos, supermercados, ascensores, zonas de maquinaria, almacenes... También en el interior de vehículos o incluso embarcaciones.

Además en decoraciones se utiliza para forrar paredes, tableros o muebles.

 

ALVEOLAR

El pavimento Alveolar son placas antideslizantes, quitabarros, de gran poder de amortiguación y aislante. Especialmente adecuado en zonas de gran tránsito. Abierto o cerrado, permite fácil desmontaje y limpieza, y es ideal como suelo en puestos de trabajo.

La variante abierta está desarrollada para autodrenaje y es especialmente indicada en áreas húmedas como piscinas, balnearios, bares, zonas de playa o pistas de esquí. Idóneo para lugares de trabajo, reduce el cansancio y contribuye a aumentar la productividad.

 

RIZADO

Los filamentos del felpudo de vinilo entrelazados en forma de bucle, aseguran la máxima retención de suciedad. El felpudo de vinilo rizo retiene el polvo y el barro de los zapatos desplazándolos hacia el fondo de la alfombrilla. De esta forma la superficie siempre está limpia. El agua se evapora con facilidad sin empapar la alfombra y dejando la superficie seca.

CARACTERISTICAS:

EFICAZ: retiene el polvo y barro de los zapatos gracias a su composición interna de filamentos de vinilo entrelazados en forma de bucle. Esto permite que la suciedad y el agua se depositen directamente en el suelo.

FACIL LIMPIEZA: por la naturaleza de su composición de PVC que, además, impide el desarrollo de hongos y bacterias.

SEGURA: es resistente al fuego y antideslizante.

DECORATIVA: disponible en diez atractivos y elegantes colores, y en varias medidas preparadas o en rollo.

RENTABLE: gran eficacia durante más tiempo, garantizada por su proceso de fabricación y los estrictos controles de calidad que ha de superar. Además, el felpudo realiza una acción preventiva que ahorra gastos posteriores de limpieza y mantenimiento de los pavimentos.

PUAS

Felpudo de puas de goma  garantiza la limpieza de las suelas de calzado además es antideslizante y cómodo para pisar. Especialmente efectivo en zonas de tráfico intenso como entradas de locales públicos.

Existen distintas calidades según el transito. Aunque es el felpudo de goma más resistente al desgaste y al ozono.


 

 

 

 

 

Dirección:
    C/ Tenería, 8 - Polg.Ind. Risco Prieto
    C.P. 35.600 -  Puerto del Rosario (Fuerteventura)
Teléfonos: 928 531 709
Fax: 928 531 217
Email:
info@boutiquedelcerrajero.com
Aviso legal